Champú purficante de Romero – Fabiola

11,80 

Champú purficante de Romero – Fabiola

El Champú de Romero Fabiola controla el exceso de sebo en cabellos con tendencia grasa, estimula el riego sanguíneo, favoreciendo el crecimiento del cabello y purifica el cuero cabelludo.

1 disponibles

Descripción

Champú de romero prurificante vegane

El Champú ecológico de Romero Fabiola controla el exceso de sebo en cabellos con tendencia grasa, estimula el riego sanguíneo, favoreciendo el crecimiento del cabello y purifica el cuero cabelludo.

El champú ecológico purificante Fabiola está elaborado especialmente con ingredientes naturales que calmarán el cuero cabelludo sensible al mismo tiempo que purifican el cabello graso o con caspa. El romero, conocido por sus propiedades astringentes, estimula el crecimiento y el color del cabello. Sus agentes limpiadores de origen vegetal lograrán una limpieza óptima de forma delicada y respetuosa.

Recomendado para cuero cabelludo sensible, graso o con caspa. Sin sulfatos.

Consejo de uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear hasta crear espuma y aclarar. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua. Uso frecuente.

Contenido: 500 ml.

Certificado ecológico: CAAE Cosmos Organic.

Certificado vegano: CAAE Vegano.

INGREDIENTES DESTACADOS:

Jugo de Aloe Vera

Los beneficios del aloe vera para el bienestar del cuero cabelludo son conocidos desde la antigüedad. Potencialmente útil para el tratamiento de la caspa y el cabello graso, el jugo de aloe vera es ideal para reequilibrar el cuero cabelludo y aliviar los molestos picores que suelen acompañar a este tipo de cabello.

Su alta concentración de aminoácidos promueve la regeneración de la cutícula capilar, fomentado la fuerza, el brillo y la suavidad que necesitan los cabellos encrespados. Su acción desenredante natural hace que el jugo de aloe vera sea uno de los ingredientes más deseados en el mundo de la cosmética.

El potencial es tal que usado de forma regular rejuvenecerá los folículos pilosos, combatiendo la pérdida de densidad del cabello y ayudando a mantener su grosor. Por último, las enzimas de este valioso ingrediente promueven el crecimiento del cabello.

Extracto de Romero

El aceite de romero destaca por sus propiedades antifúngicas, astringentes y descongestionantes. Estas características convierten al extracto de romero en el componente indispensable para champús orientados a cabellos que necesitan reducir el exceso de sebo y reforzar la cutícula capilar. Un cuero cabelludo sensible, necesita

Entre otras ventajas, es especialmente beneficioso para lograr una circulación sanguínea óptima que contrarreste la caída del cabello.

Extracto de Manzanilla

La manzanilla es ampliamente conocida por su capacidad natural para reducir la caspa al poseer una fuerte concentración de antioxidantes que actúan como exfoliante en cueros cabelludos especialmente sensibles o damnificados por la caspa y la descamación. Su acción calmante y propiedades antibacterianas lograrán un cuero cabelludo libre de picores.

Un pelo nutrido será la siguiente ventaja que encontrarás gracias al extracto de manzanilla. Evita la sequedad y las puntas abiertas o quebradizas, ayudando a mejorar la salud del cabello gracias a la acción conjunta de sus intrínsecas vitaminas.

Extracto de Capuchina

El aceite de capuchina es rico en carotenoides y flavonoides y contiene ácido oxálico, espilantol, vitamina C, B1, B2 y B3, hierro, calcio, fósforo y manganeso. Componentes especialmente favorecedores para estimular el crecimiento del cabello y evitar la calvicie. Fortalece el cabello desde la raíz ya que proporciona a la fibra capilar los elementos necesarios para producir queratina.

Proteína de Guisante

Rica en aminoácidos esenciales, la proteína de guisante hidrolizada permite que las partículas más pequeñas de proteínas se unan al cabello, para formar una estructura protectora que previene el agrietamiento y el daño de la cutícula, aumentando la hidratación y retención de humedad en cada hebra del cabello. Su naturaleza protectora también preserva el cabello del daño por altas temperaturas, producido por los secadores y planchas.

Uno de los factores clave para prevenir la rotura del cabello es aumentar la hidratación para que cada mechón sea más flexible y menos propenso a romperse o partirse. Se ha demostrado que la proteína de guisante ralentiza la pérdida de agua de las fibras capilares y las mantiene flexibles y húmedas por más tiempo.

Un cabello más fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

Compra en nuestra tienda de cosmética ecológica, bio y vegana más champús para cuidar de manera natural de tu cabello

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú purficante de Romero – Fabiola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *